Mudanzas - Cargas Uruguay

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mudanzas

Mudanzas de superficies:

Nos especializamos en mudanzas de grandes superficies, limpieza de terrenos y grandes predios en todo el país. Nuestro grupo de lleva realizados en estos 20 años decenas de grandes mudanzas para las más conocidas empresas de plaza. Se recomienda concertar una entrevista para que nuestro sector logístico pueda evaluar las variables, plantear una operativa y realizarle una visita donde recabara fotográficamente todos los detalles necesarios para que su empresa se olvide de todo.

Mudanzas internacionales:

En mudanzas internacionales contamos con varios acuerdos comerciales con diferentes empresas del exterior y a nivel nacional lo que nos permite dar en este sentido un costo único a nuestros clientes y por si fuera poco acortar los tiempos de una mudanza internacional por la vía terrestre a 15 días aprox, cuando con otras opciones los tiempos son de 3 a 6 meses de demora y los tramites interminables. Nuestra empresa se carga de todo y los costos serán los más acordes y competitivos sin perder de vista la calidad de servicio y profesionalismo de nuestros agentes especializados.

Relocation:

Nos encargamos absolutamente de todo:

Buscamos o gestionamos su nueva vivienda, le gestionamos sus documentos, le realizamos la gestión de sus documentos tanto para el ingreso o la salida del país, le asistimos al conseguir su nueva vivienda, baja de servicios, compra o alquiler de vehículos etc.

* Mudanzas empresariales e Institucionales GRUPO DT:

En mudanzas empresariales somos su mejor opción de plaza en la actualidad, hemos realizado a través de un acuerdo con la firma DT especializada en mudanzas institucionales y empresariales las siguientes empresas e instituciones:

* Instituciones mudadas por GRUPO DT:

MGAP, DNIC, MEC, CENTROS MEC, ASSE, BANCO REPÚBLICA, CEPAL, EMBAJADA DE VENEZUELA, ALADI, ANV 96 VIVIENDAS COMPLETAS CH 20, ANEP, MINISTERIO DE DEPORTES, BROU, CORTE ELECTORAL, JUECES DE LA NACIÓN, FACULTAD DE PSICOLOGÍA, LOS TRES EDIFICIOS COMPLETOS DE LAS FISCALIAS, ENTRE OTROS.

* Empresas Mudadas por GRUPO DT:

MULTINACIONAL NICOLL 3000 M2, BEBESIT 1800 M2 DEPÓSITOS Y OFICINAS, DHL 800 M2, ADT DESDE POCITOS A SUS NUEVAS OFICINAS EN AROCENA, PIKE Y CO, Humphreys, CUMMINNIS, BRAGAND Y DURAN ASOC,TA-TA, MULTIAHORRO, KEY PUBLICIDAD, PORTO SEGUROS, PETROBRAS, HYUNDAI, JETMAR, MULTIPACK, HORDEÑANA Y ASOC, AMBELIR S.A, MUDANZA DEL SODRE, GAUCHOS S.A, PANAMA WORLD TRADE LINK, MSU AGRO, ENTRE OTROS.

* Mudanza local Grupo DT:

En mudanzas locales hemos tenido el honor de mudar diplomáticos, embajadores y personalidades de nuestro país y del mundo, contamos en nuestro haber con decenas de mudanzas realizadas, a nuestros clientes les ofrecemos: seguros, embalaje sin costo de sus pertenecías y además le resolvemos previa visita a su domicilio cualquier variable que puedan tener a su mudanza, realizamos desarmado y armado de muebles rústicos y de calidad, conexiones y desconexiones, bajadas y subidas aéreas. Solicite presupuesto, no se lamentará. Precio y calidad de una empresa especializada. El mejor servicio no es el más caro, consúltenos se sorprenderá.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal